martes, 1 de abril de 2014

ENCUESTA ALIMENTARIA


Mi resultado en la encuesta de salud alimentaria ha sido aceptable. He obtenido 18 puntos, sin  embargo no estoy satisfecho con mi resultado puesto que me he dado cuenta que en realidad puedo hacer mucho más para mejorar mi salud y prevenir problemas, gracias a una mejor alimentación y unos simples cambios de estilo alimentario.

Es muy fácil prevenir futuras complicaciones de salud siguiendo una alimentación equilibrada y con las cantidades adecuadas a cada individuo.

En mi caso son varios los fallos que reconozco en mi alimentación. En primer lugar deciros que a pesar de llevar una alimentación variada, las porciones que ingiero son bastante generosas y sería importante para mí reducir un poco estas cantidades para adecuar un poco mi “IMC” que esta en 27 cuando en realidad debería estar entre 20 y 25. En segundo lugar, reconozco que soy incapaz de comer masticando lentamente la comida y suelo ser el primero en terminar de comer.

A mi favor cuenta que suelo tener bastante regularidad en la práctica deportiva, pero aun así voy a proponerme consumir pan integral y comer un poco menos en cantidades y masticar e ingerir lentamente desde hoy e integrarlo como mi estilo de vida. Espero conseguirlo.http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-04-24/10-pistas-que-indican-que-comes-mas-de-lo-que-debes-y-de-lo-que-crees_120269/

No hay comentarios:

Publicar un comentario